Laguna Deportiva
   
 

 
LMBL
 
Orioles y Alacranes siguen ganando
Toman ventaja en sus series y se consolidan en el liderato
12 Ene 2019  |  21:51  |  37 ☺
Boletin de Prensa | Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Foto: Laguna Deportiva
 
Orioles de Gómez Palacio venció 7 carreras por 3 a los Sandilleros de Tlahualilo en el arranque de la cuarta serie de la temporada, ante una aceptable entrada en el Estadio Gómez Palacio.

Ataque tempranero de 3 carreras en la primera entrada, fue excelente apoyo para Carlos Sosa quien debutó con los naranjas, el ataque fue encabezado con batazos productores de Alan Rauda y Carlos Garibay.

A partir de ese momento Jorge Favela y Carlos Sosa se trenzaron en un buen duelo de serpentina, en la tercera Tlahualilo se acercó con doblete de Carlos Martínez y sencillo productor de Adrián Rodríguez.

Los locales reaccionaron una entrada después con una anotación, a un doble error de la defensiva sandillera, permitieron anotar a Marco Esparza para colocar el cotejo 4-1.

En la séptima Tlahualilo se acercó gracias a un fly de sacrificio de Sergio Zamarron, pero los naranjas incrementaron su ventaja en el cierre del capitulo, Carlos Garibay y Adán Rodríguez colocaron el encuentro 6-2.

En la octava, Adrián Rodríguez conectó cuadrangular solitario ante los disparos de Jesús Serrato, pero en la octava, el emergente Jair García puso el score final 7-3 con incogible al jardín derecho.

Carlos Sosa en su debut con Orioles se llevó el triunfo con labor de 6 entradas 5 hits y solo una carrera, la derrota fue para Jorge Favela quien también se mantuvo 6 episodios con 8 hits permitidos y cuatro anotaciones.

Por Gómez Palacio: Carlos Garibay se fue de 3-3 con dos producidas, Alfredo Sonora Jr de 4-2 por Tlahualilo: Adrián Rodríguez se despachó con su tercer cuadrangular de la temporada al irse de 3-2 con dos remolcadas, Edwin Moran de 3-2

Este domingo concluye la serie en punto de las 14:15 horas de la tarde, pero ahora en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo.

Durango sigue invicto en casa

Los Alacranes lograron su quinta victoria en casa, al vencer 4 carreras por 3 a Laguna-Durango en un cerrado partido, celebrado en el Estadio Francisco Villa de Durango capital.

Este domingo se volverán a ver las caras en el Estadio Gómez Palacio en punto de las 14:15 horas.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva