Laguna Deportiva
   
 

 
Santos Laguna
 
Por el triunfo en casa
12 Ene 2019  |  21:45  |  3 ☺
Fernando Gonzalez | Editon
Foto: Cortesía Santos Laguna
 
Los Guerreros del Santos Laguna van por su primera victoria del 2019 en el TSM, al recibir este domingo 13 de enero a las seis de la tarde a los Monarcas Morelia.

El equipo verdiblanco llega a su primer partido en casa tras ser derrotado dos tantos a cero en su visita a Puebla por los Lobos BUAP, contra quienes tuvieron una buena primera mitad pero no así la segunda.

En ese partido contra los licántropos, tuvieron actividad los recién llegados Diego Valdés y Brayan Garnica como titulares, así como Eduardo Aguirre entrando como relevo en la parte complementaria.

Por el otro lado, el conjunto purépecha viene de vencer en el torneo de Copa a los Potros del Estado de México presentando un once con jugadores titulares y suplentes. Sin embargo, en el máximo circuito, fueron derrotados tres por uno por los Diablos Rojos de Toluca.

En el encuentro celebrado contra los toluqueños, Morelia inició ganando el encuentro con tanto de Ray Sandoval, mas Enrique Triverio consiguió darle la vuelta con goles al minuto 18, 42 y 74. Sus refuerzos, Cándido Ramírez y Alberto Acosta no tuvieron actividad.

El duelo entre Guerreros y Monarcas tiene un historial reñido, en el que se ha igualado en 16 ocasiones y los laguneros se han llevado la victoria en 18 oportunidades contra 21 de los michoacanos. Ambos buscan sumar sus primeras unidades del Clausura 2019.

Últimos partidos

Jornada 2, Apertura 2018: Morelia 3-1 Santos

Jornada 3, Clausura 2018: Santos 1-0 Morelia

Jornada 3, Apertura 2017: Morelia 1-1 Santos

Jornada 3, Clausura 2017: Morelia 1-1 Santos

Jornada 3 Apertura 2016: Santos 2-4 Morelia
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva