Laguna Deportiva
   
 

 
Liga Durangueña de Beisbol
 
Resultados de los Play Offs
Temporada "Raúl Viera"
07 Ene 2019  |  21:23  |  33 ☺
Fuente: Liga Durangueña de Beisbol
Foto: Laguna Deportiva
 
Bicis Goray y Piporro califican a las semifinales

Apoyados en la hermética serpentina del zurdo Luis Enrique Valenzuela, la escuadra favorita de las Bicis Goray y Amigos de Piporro, le dan con todo a la defensiva del Combinado de Transporte y San Ramón en el vetusto diamante de María Antonieta con apabullante marcador de 18 carreras a solo 6, situándose en la ronda de semifinales del segundo grupo de la Durangueña.

Fabián Carrillo asestó par de fraternales extra bases y sencillo; agregando Berna Juárez un remolcador bambinazo e inatrapable; dejando el champion bat Miguel Ordaz y Jorge Espino, un par de indiscutibles y doblete en la planicie de cada uno.

Para los vencidos, Miguel de León, Rodolfo Lucio, Fili Méndez y Rogelio Acosta, rasparon cada uno su par de trallazos.

El Lázaro Pasillas del Quemado se le adelanta al Versalles

En una pelea callejera muy pareja, la novena del Deportivo Lázaro Pasillas de El Quemado, timbró par de anotaciones en la apertura del noveno rollo sin contestación, quebrando el empate a seis que se llevaba al momento.

Dieron el primer paso rumbo al campeonato del play off, planchando un cerrado marcador de 8 carreras asolo 6 sobre la peligrosa nave del Salón Versalles, que promete sacarse la espina en el segundo de la serie.

Ramón Castro con oportuno par de dobletes remolcadores y sencillo, fue quien comandó el ataque pasillista; sacudiendo Fidel Duron un póker de tablazos; pescando Juan Luís Pérez una tercia de candentes imparables.

Del lado versallesco, Leo López y Raúl Guerrero respondieron con tercia de rayas cada uno.

En cerrado duelo FICA-UJED domina al Lencho Alvarado

En otro emocionante duelo, la novena líder FICA-UJED, sacó sudorosa victoria con cerrada anotación de 15 carreras a 14, a la explosiva escuadra visitante del Deportivo Lencho Alvarado de Bermejillo.

Pero con otros resultados, los dos equipos logran el pase a semifinales y se volverán a enfrentarse.

Felipe Gómez se despachó un inicial estacazo de cuatro bandas, doblete y sencillo académico; dejando Félix Hernández un remolcador doblete y tercia de líneas; cerrando Manuel Tarín y Saúl Oliden con tercia de inatrapables cada uno.

Para el cuadro bermejillense Juan Pablo González se destapó con par de vuela bardas y de sencillos; y Arnulfo Castro dejó en la pradera una tercia de rayas.

Maguval de Santa Rosa se queda en la raya ante el Carlos Casillas

Tronaron los cañones en una tercia de rallies sobre la planicie del 4 de diciembre y combinados con efectivo relevo de Davis Favela, el Deportivo Carlos Casillas arrolla a la chamacada del Deportivo Maguval de Santa Rosa con números finales de 14 carreras a solo 6, para dejarlos suspirando por la postemporada.

Armando Bautista se despachó par de extra bases y de sencillos decembrinos; agregando Alejandro Castañeda y Nicolás Moreno, su par de dobletes y sencillo para cada uno.

Respondieron Javier Herrera y Samuel Esquivel con doble y raya santarroseña
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva