Laguna Deportiva
   
 

 
Empleados y Profesionistas
 
Indios de la Rosita buscarán el bicampeonato
Temporada Verano-Otoño 2018
07 Ene 2019  |  12:27  |  5 ☺
Fuente: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas
Foto: Laguna Deportiva
 
Indios a la defensa de la corona

Los Indios de la Rosita clavaron 6 flechazos en el inicio de la primera entrada, lo que auguraba un triunfo fácil para ellos, pero Familia Vitela que no estaba dispuesto a caer tan fácilmente, respondió con 3 carreras en la segunda y 3 en la tercera para emparejar el duelo.

Sin embargo los Indios atacaron con otras 3 en la sexta entrada y Familia Vitela amenazó en serio en la novena entrada, con 2 bateadores fuera y 3 imparables, anotaron carrera para ponerse a una del empate.

Teniendo las almohadillas repletas de corredores, el lanzador relevista hizo que el bateador emergente, José Armando Vitela Ramírez, elevara al jardín izquierdo para el tercer out y terminar con la amenaza, el triunfo fue para los Indios con pizarra definitiva de 9 carreras a 8.

Edgar Saucedo Gaytán en labor de relevo de 6 y 1/3 de inning, 8 hits y 2 carreras limpias, salió en hombros, Manuel Belisario Pérez Vitela con relevo de 4 y 2/3 de entradas 6 hits y 4 carreras permitidas, fracasó en el intento.

Por los Indios, José Guadalupe Robles Gaytán dio 2 hits y produjo 3 carreras, Andrés Gaytán del Real dio 2 hits y produjo 2, Luis González Jasso y Jesús Castruita Rosales dieron 2 hits y produjeron una carrera.

Por Familia Vitela, Juan Manuel Vitela Barrón con doblete y elevado de sacrificio produjo 3 carreras, Francisco Javier Vitela Barrón dio 3 hits y produjo una, Manuel Pérez Vitela con sencillo produjo una carrera.

Con este resultado, el próximo domingo 13, los Indios de la Rosita buscarán el bicampeonato cuando enfrenten a Democracia Sindical Sección 27, ganador de la otra semifinal.

Democracia Sindical elimina a los Mercado

Democracia Sindical Sección 27, venció a los Mercado con amplio margen de 14 carreras a 8, y va a la gran final de la Segunda Fuerza Temporada Verano-Otoño 2019.

Cinco carreras anotadas en la octava entrada, fueron definitivas para el triunfo de los del sindicato Ferrocarrilero.

Ricardo Ríos Saucedo campeón de pitcheo con 15-1 y campeón de ponches con 127 K, lanzó todo el duelo desde la lomita, le anotaron 8 carreras y salió con el puño en alto, Josafat Velázquez Gamboa lanzó 4 entradas y 6 carreras permitidas sufrió el revés.

Por los Ferrocarrileros, Fidencio Zamarrón Méndez con par de dobletes produjo 5 carreras, Guillermo Marín Anguiano con par de triples produjo 3, el Lic Miguel Díaz Arellano con triple y sencillo empujó 2, Fernando Hernández Soto dio sencillo para 2 producidas, Jossiel Frayre Valdez dio 3 hits y produjo una carrera, Fernando Salazar de la Torre dio un sencillo y produjo una carrera.

Por los Mercado, Luis Rey Valverde dio 3 hits y produjo 2 carreras, Pablo Chairez Ochoa y Esteban Rodríguez Ponce dieron 3 hits y produjeron una, Filiberto Venegas Moreno, René Mercado Frayre, Cesar Chairez y Josafat Velázquez Gamboa dieron un hit y produjeron una carrera.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva