Laguna Deportiva
   
 

 
LMBL
 
Sandilleros se acercan al líder del standing
Mañana se jugará doble juego en el Estadio Gómez Palacio
05 Ene 2019  |  22:28  |  12 ☺
Boletin de Prensa | Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Foto: Laguna Deportiva
 
Los Sandilleros de Tlahualilo contaron con sólida serpentina de Fernando Gallegos quien durante cinco entradas, mantuvo sin hit a los lideres Alacranes de Durango y con dos cuadrangulares de Adrián Rodríguez, la novena campeona obtuvo el triunfo de 8 carreras por 5.

Ante una muy aceptable entrada en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo, los todavía campeones, atacaron temprano la serpentina de José Salazar con el primer estacazo de cuatro estaciones de Adrián Rodríguez, quien se llevó por delante a Jovany Avitia.

Una mas llegó en la tercera cuando el mismo Jovany Avitia produjo la anotación, en la quinta incrementaron la ventaja con fly de sacrificio de Jonathan Avitia.

Con el score 4-0 los Alacranes hicieron una anotación pero los Sandilleros pusieron el juego en el congelador con rally de 3 carreras coronado con el segundo cuadrangular de Adrián Rodríguez.

Los lideres duranguenses dieron señales de vida con 4 carreras ante los pitcheos de Jorge Favela, Luis Ruiz con sencillo produjo dos en el rally, Carlos Martínez con incogible puso el score 8-5 para de esta forma, poner a los Sandilleros a un juego de Durango.

Los mejores bateadores por Tlahualilo: Adrián Rodríguez de 5-3 con dos homeruns y cuatro producidas, Jovany Avitia de 4-3, por el lado duranguense, se distinguieron con el bat Isaac Briones de 3-2 y Luis Ruiz de 4-2 con dos remolcadas.

Fernando Gallegos se llevó el triunfo al lanzar 6 y un tercio, permitiendo un hit, una carrera y aplicó 5 ponches, la derrota recayó en José Salazar, quien se mantuvo en la loma por espacio de 6 y dos tercios, tolerando 9 hits y 6 carreras.

Este domingo se completa la serie, cuando los Alacranes sean anfitriones en el Estadio Francisco Villa en punto de las dos de la tarde, con el liderato de la competencia en juego.

Orioles en duelo de batazos, vence 15-10 a Laguna-Durango

En duelo de batazos, los Orioles de Gómez Palacio dieron cuenta de Laguna-Durango en el primer juego del clásico gomezpalatino.

Rally de 7 carreras en la cuarta entrada, encaminó a los naranjas a su tercer triunfo de la temporada.

Este domingo se completará la serie con doble juego en punto de las 11:30 horas, en el Estadio Gómez Palacio.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva