Laguna Deportiva
   
 

 
LMBL
 
Alacranes de Durango lidera el standing
Solo serán 4 equipos al no recibir la confirmación de Matamoros
03 Ene 2019  |  22:55  |  3 ☺
Boletin de Prensa | Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Foto: Laguna Deportiva
 
Con la victoria de 6 carreras por 0 de Tlahualilo sobre Laguna-Durango, concluyó la segunda semana de actividad de la Mayor de la Laguna en donde los Alacranes de Durango marchan como líderes absolutos del standing con record de 5-1.

Antes del inicio del encuentro llevado a cabo este martes, se realizó la reunión semanal de representantes en donde se oficializó lo que será la tercera semana de actividades con 4 encuentros.

Durante la reunión se buscó la confirmación de Matamoros, y como lo informamos, solicitaron autorización para entrar jugar este próximo fin de semana, pero el intento fue fallido y al momento se determinó llevar a cabo la campaña con 4 equipos: los campeones Sandilleros de Tlahualilo, Alacranes de Durango, Orioles de Gómez Palacio y Laguna-Durango.

Con ello la temporada constará de 18 partidos en tres vueltas (6 contra cada equipo), la fase regular estará concluyendo el 17 de febrero, para después dar paso a los juegos de postemporada.

Con dos series continuará este próximo fin de semana la actividad de la temporada

Durante la reunión, fueron oficializados los días y horarios en la actividad de este próximo fin de semana, los campeones Sandilleros de Tlahualilo se enfrentarán ante los líderes Alacranes de Durango.

También tendrá verificativo el primer duelo gomezpalatino de la temporada, entre Orioles de Gómez Palacio y Laguna-Durango en una serie de tres partidos, ya que al tener dos juegos menos, deben ponerse a la par de las dos restantes novenas.

Sandilleros y Alacranes de Durango en serie de gran interés

La actividad iniciará el sábado 5 en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo, cuando los Sandilleros reciban la visita de los Alacranes de Durango, líderes de la competencia, el duelo esta programado para iniciar a las 14:15 horas.

Será la segunda ocasión que se enfrenten en la campaña, en la primera, el equipo de la capital duranguense se llevó la serie completa, por lo que ahora, los campeones buscarán recortar ó emparejar a los arácnidos en el standing.

Con record de 3-3, Tlahualilo está dos juegos debajo de los líderes, por lo que este enfrentamiento directo, es la gran oportunidad para darle alcance.

En gran forma se han visto los duranguenses tanto en el bateo como en el pitcheo, en la ofensiva Iván Gamero, Adrián Valles y Cesar Márquez lideran el departamento de bateo, ellos han cargado con el peso del ataque de la novena que dirige Isaac Luna.

En el pitcheo, Durango es el líder de efectividad pero Tlahualilo cuenta con el líder de ganados y efectividad, esta serie tiene ingredientes para ser un compromiso muy atractivo.

Por Tlahualilo, al momento se han distinguido con el bat: Guillermo Gallegos quien es el séptimo mejor porcentaje del circuito, así como también Jonathan Avitia y Neftalí Rodríguez.

La serie se completará el domingo en punto de las dos de la tarde en el Estadio Francisco Villa de Durango, donde los Alacranes se mantienen invictos.

Orioles y Laguna-Durango en el primer clásico gomezpalatino

Este fin de semana tendrá verificativo el primero de tres clásicos gomezpalatinos de la temporada, entre los Orioles de Gómez Palacio y la novena de Laguna-Durango, equipo que buscará su primer éxito de la temporada, tras su lento inicio ya tienen en vista algunos refuerzos para consolidar la escuadra.

Al tener dos juegos menos, esta serie constará de tres partidos para emparejar a Tlahualilo y Durango.

La serie arrancará el sábado a las 14:15 horas con juego sencillo, donde Laguna-Durando será local, la serie se completará el domingo a las 11:30 horas con doble cartelera y Orioles como equipo local, los dos juegos se realizarán en el Estadio Gómez Palacio.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva