Laguna Deportiva
   
 

 
Empleados y Profesionistas
 
Semifinales de la Segunda Fuerza
Temporada Verano-Otoño 2018
02 Ene 2019  |  23:37  |  4 ☺
Fuente: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas
Foto: Laguna Deportiva
 
Continuando con el campeonato de la Temporada Verano-Otoño 2018, este domingo 6 de enero de 2019, se realizar las semifinales de la Segunda Fuerza con 2 interesantes choques que prometen emociones al por mayor.

En el Campo 15 de la Deportiva Torreón en punto de las 9:30 de la mañana, se verán las caras en busca la gran final Democracia Sindical Sección 27 y los Hermanos Mercado, que sin hacer mucho ruido y con 13 juegos ganados por 7 perdidos en el rol regular, lograron colarse a los play off.

Pero en Democracia Sindical buscan la revancha, ya que en la temporada anterior quedaron en quinto lugar manejados por Francisco Vázquez, ahora su nuevo manager Baltazar Medrano Pérez, les ha inyectado nuevos ánimos, ya que terminaron el rol regular con 17 juegos ganados y 3 perdidos con su as del pitcheo y campeón de la temporada Ricardo Ríos Saucedo, tienen todo para llegar a la gran final.

La otra Semifinal será en el Campo 16 de la Deportiva Torreón entre Indios de la Rosita y los Hermanos Vitela también a las 9:30 horas con media hora de tolerancia.

Los Indios de la Rosita buscarán echar fuera de la contienda a la Familia Vitela para disputar la final y retener el título que consiguieron al temporada anterior, cuentan con una línea de bateadores muy fuerte comandados por el experimentado Jaime Noriega Hernández, Eladio y José Guadalupe Robles Gaytán, Luis y Octavio Gaytán del Real, además cuentan con un brazo muy confiable como lo es Edgar Eduardo Saucedo Gaytán.

La Familia Vitela también viene por todo y terminó su temporada regular con 18 juegos ganados y 2 perdidos, se proclamó campeón del Trofeo Especial, la temporada pasada fue subcampeón y en esta ocasión viene por todo y también tiene una línea muy interesante de buenos bateadores en las personas de Aarón Vitela Ponce, Manuel Vitela Chávez, Manuel Vitela Ramírez, Francisco, e Ismael Vitela Barrón etc.

Ellos tienen dos brazos muy importantes para llevar la corona a su equipo, como son Luis Carrillo Rocha y Manuel Belisario Pérez Vitela, este choque echará chispas y será de pronóstico reservado. Suerte para los cuatro equipos y que ganen los mejores.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva