Laguna Deportiva
   
 

 
Liga Durangueña de Beisbol
 
Resultados de la Jornada 19
Temporada "Raúl Viera"
02 Ene 2019  |  23:15  |  6 ☺
Fuente: Liga Durangueña de Beisbol
Foto: Laguna Deportiva
 
El Deportivo San Juan deja sembrado al Salón Versalles

En un sabroso platillo beisbolero de fin de año, y como antesala a los play offs, se enfrentaron en la planicie de San Fernando los acérrimos rivales del Deportivo San Juan y el Salón Versalles, donde los gambusinos registraron en décimo rollo la de diferencia en los picos de Andrés Tarín, tras el fuerte y remolcador toletazo que sentencio la pizarra para dejar sembrados a los cantineros.

Guadalupe Andrade en labor de relevo, sujetó los cañones versallescos pese a que dejó que se le empatara la bisagra, salió avante, recibiendo el respaldo ofensivo del peligroso Andrés Tarín, quien elevó sus números al conectar triple y tercia de inatrapables; dejando Jesús Adame su tercia de duros trallazos. Para la nave cantinera, Eduardo Ramírez y Jesús Sifuentes se despacharon cada uno su par de indiscutibles.

En duelo de poder, la FICA-UJED derrota al Carlos Casillas

Sacudida de siete pisadas en el pentágono en la tercera entrada, encaminó a las huestes de la FICA-UJED a doblegar angustiosamente a la banda del Deportivo Carlos Casillas del 4 de Diciembre, que quiso despertar en el octavo capítulo con otra seguidilla de siete que los acercó peligrosamente e hizo sudar a más de uno de los locales en el diamante de Manila, Durango.

Cerrándose los cartones con un ajustado marcador de 13 carreras a 10, que consolida a los académicos en la cima del segundo grupo de la Durangueña que vive este próximo fin de semana su ronda de play off, para sacar al equipo campeón de la temporada.

Carlos Vargas coronó el ataque del primer tercio con un remolcador estacazo de cuatro esquinas, además de un par de candentes rayas; cosechando Saúl Oliden de emergente una tercia de duros palazos; Manuel Tarín también cerró con otra tercia de los mismos. Del lado de los decembrinos, Alejandro Castañeda respondió con otro bambinazo, doble y sencillo.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva