Laguna Deportiva
   
 

 
Empleados y Profesionistas
 
Mineritos y Astros campeones en la Primera Fuerza
Temporada Verano-Otoño 2018
31 Dic 2018  |  23:26  |  5 ☺
Fuente: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas
Foto: Laguna Deportiva
 
Mineritos “B” absoluto campeón en Primera Fuerza “A”

En una mañana gélida con temperatura de 5° centígrados, se llevó a cabo la gran final en la Primera Fuerza “A” en el Campo 16 de la Deportiva Torreón y a pesar del inclemente frío, se tornó en un ambiente cálido.

Dos carreras anotadas en la cuarta entrada, abrieron la senda del triunfo a Mineritos “B” ante Vías Férreas Laguna y con score de 4 carreras a una, consumó la hazaña obteniendo la doble corona de la Temporada Verano-Otoño 2018. Mineritos “B” ya se había proclamado campeón del trofeo especial con 19 triunfos sin conocer la derrota.

Cipriano Sosa González se fajó todo el duelo desde la lomita, con 7 hits y una carrera en su cuenta, salió en hombros, Ricardo Sandoval Medina lanzó 7 entradas con 6 hits y 3 carreras permitidas, se quedó con el fracaso.

Por los campeones, Jesús Andrade Ortiz dio 2 hits y produjo una carrera, por Vías Férreas, Pablo Montenegro Piña dio 2 hits y produjo una carrera.

Astros, absoluto campeón en Primera Fuerza “B”

Cuatro importantes anotaciones en la cuarta entrada, aseguraron la victoria de Astros con triunfo inobjetable de 13 carreras por 6 ante San Miguel, y se ciñeron la doble corona de la temporada verano-otoño 2018.

Jesús Carrillo Castro, pitcher campeón de la temporada recién finalizada con 5-1 53 IP, y campeón ponchador con 72 ponches, lanzó 7 innings con 6 hits y 4 carreras permitidas para llevarse el triunfo, Joel Rendón Lara lanzó como abridor 3 y1/3 de inning, con 5 hits y 4 carreras admitidas, fue un digno rival aun con la derrota a cuestas.

Por los campeones Astros, Pedro Castro Muñoz, con par de imparables produjo 4 carreras, Michael Estrada Pichardo
produjo 3 con 3 imparables, Geovanny Lara Vázquez dio 5 hits, un cuadrangular e impulsó 2, por San Miguel, Luis David Peña Urquidi y Jorge Romero Treviño dieron 2 hits y produjeron una carrera.

Democracia Sindical está en semifinal

Con racimo de 4 carreras anotadas en la segunda entrada, Democracia Sindical Sección 27 se encaminó a la victoria ante Familia Herrera y Juan Alférez a quien venció con score de 7 carreras a 1.

El as del pitcheo de la Democracia, Ricardo Ríos Saucedo con 15-1 en ganados y perdidos, lanzó todo el camino y con 8 hits y una sola carrera admitida, se llevó los honores, Ariel Martínez Herrera lanzó como abridor una sola entrada, con 2 hits y 2 carreras admitidas, sufrió la derrota.

Por Democracia, Guillermo Marín Anguiano dio 3 hits y produjo 2 carreras, Jossiel Frayre Valdez dio 3 hits y produjo una anotación, por Familia Herrera, Raymundo Alférez González con elevado de sacrificio al izquierdo produjo la única carrera de su equipo, Rogelio Alférez Lira sonó triple y doblete, pero no produjo carreras.

En reñida batalla gana Familia Vitela

En discutida batalla en donde los lanzadores tuvieron serios problemas para mantener controlados los cañones de los
2 bandos, Familia Vitela venció a los Hermanos Mercado con reñido y abultado score de 12 carreras a 11.

Luis Carrillo Rocha con temporada regular de 8-1, lanzó 6 y 1/3 de inning, le pegaron 4 hits, regaló 10 bases por bolas, golpeo a un bateador, le anotaron 8 carreras y por suerte se llevó la victoria, Armando Fuentes Huizar abrió y solo lanzó 3 y 2/3 de entradas, con 7 hits y 9 carreras permitidas cargó con la derrota.

Por la Familia Vitela, Aarón Vitela Ponce sonó 2 hits y produjo 4 carreras, Manuel Belisario Pérez Vitela con doblete y par de elevados de sacrificio produjo 2, Jorge Nava Vera dio triple y sencillo y también produjo 2, Ismael Vitela Barrón dio 3 hits y produjo una, José Manuel Vitela Chávez dio un hit y produjo una carrera, por los Mercado, Luis Rey Valverde sonó 3 hits, un cuadrangular y le puso 4 rayitas a la pizarra, Raúl Montoya Flores conectó 2 hits y produjo 2 carreras.

Indios de La Rosita gana la batalla

Con abultada pizarra de 16 carreras a 10, los Indios de la Rosita se impusieron a Dental Ramírez y avanzaron a la semifinal de la segunda fuerza.

Edgar Saucedo Gaytán lanzó 5 entradas, con 6 hits y 4 carreras limpias admitidas, salió airoso del compromiso, Gerónimo de Santiago Guzmán abrió y solo lanzó 1 y 1/3 de inning con 7 hits y 5 carreras bajo su responsabilidad, sufrió la derrota.

Por los Indios, José Guadalupe Robles Gaytán dio 4 hits, un cuadrangular, solo le faltó el triple para el ciclo produjo 4 carreras, Jaime Noriega Hernández, dio 3 hits y empujó 3, Jesús Castruita Rosales y Guillermo Leal Rodríguez dieron 2 hits y produjeron 2, José Luis Gaytán del Real dio 2 hits, un cuadrangular e impulsó 2, Luis González Jasso dio 2 hits e impulsó una, Edgar Saucedo Gaytán se ayudó con 3 imparables y una carrera producida.

Por los Dentistas, Francisco Sifuentes Ruiz dio 2 hits y produjo 2 carreras, Samuel y Ángel Astorga González dieron un cuadrangular y produjeron 2 carreras, Eder Guevara Rodríguez con doblete produjo dos, Tomás Rodríguez Adame dio 2 hits y produjo una, Roberto “Pato” de Ávila con sencillo produjo una carrera.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva