Laguna Deportiva
   
 

 
LMBL
 
Orioles y Alacranes dividieron triunfos
Tlahualilo vence a Laguna-Durango, este martes terminan la serie
31 Dic 2018  |  13:41  |  2 ☺
Boletin de Prensa | Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Foto: Laguna Deportiva
 
Los Sandilleros de Tlahualilo vencieron 5 carreras por 3 al representativo de Laguna-Durango, al abrirse la serie en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo que lució una muy aceptable entrada a pesar de la baja temperatura.

La novena sandillera se puso adelante en la misma primera entrada gracias a un imparable de Jonathan Avitia, en la tercera incrementaron su ventaja con dos producidas por Javier Valles y William Ortega,

Con el score 3-0, los visitantes empataron al juego con doblete productor de Pablo Ortiz, quien trajo dos al plato entrando la restante producto de un error.

Los Sandilleros retomaron la ventaja de inmediato en la misma séptima entrada, gracias a un doblete productor de Jonathan Avitia quien de esta forma, concretó su gran tarde al irse de 4-2 con tres remolcadas.

Alexis Flores se anotó el triunfo en labor de relevo, al permitir solo dos imparables en par de entradas, la derrota fue para Cristóbal Ortega, permitió las cinco anotaciones con 9 hits, 9 ponches en 6 entradas lanzadas.

Este martes se completará la serie en punto de las dos de la tarde en el Estadio Gómez Palacio, la novena de Laguna-Durango buscará su primer triunfo cuando reciban la visita de los Sandilleros quienes ahora tienen record de 2-3.

Durango en gran juego empata la serie

Imparables de Miguel Medina y Alonso Mier, rompieron empate a cinco carreras y le dio el triunfo a los Alacranes de Durango 7 carreras por 5, para emparejar la serie ante los Orioles de Gómez Palacio.

El duelo nocturno fue un gran cotejo entre dos grandes protagonistas del circuito, fueron los gomezpalatinos quienes se pusieron adelante en el cotejo cuando atacaron la serpenitina de Isaac Briones, gracias a batazos productores de Ángel Pérez y Adán Rodríguez.

En la tercera, los locales empataron el cotejo con incogibles de Daniel Gutiérrez y Cesar Márquez, pero en la quinta, los naranjas con importantes batazos de Narciso Torres y Alan Rauda recuperaron la ventaja.

Después de empatar el cotejo, los arácnidos vinieron con el ataque definitivo para apuntarse su quinto triunfo de la temporada y darle el triunfo a Adrián Valles quien en labor de relevo se acreditó la victoria.
 
 
 
Laguna Deportiva
Redes Sociales
   
© 2019 Laguna Deportiva